cer@psoecanarias.com 822 012 380 | 928 290 778
Ángel Víctor Torres mantendrá este miércoles diversas reuniones con los sindicatos y representantes empresariales en La Palma
martes, 29 de enero de 2019
0

Ángel Víctor Torres mantendrá este miércoles, 30 de enero, distintas reuniones en la isla de La Palma, acompañado por el presidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana. A las 16.45 mantendrá una reunión con los representantes sindicales de CCOO y UGT, en la sede de los primeros para exponer la postura del PSOE Canarias en relación con el Proyecto de Ley de los PGE que destacan por su alto contenido social que beneficiarán de manera directa a más de 600.000 personas en Canarias.

            De igual manera, se abordará la necesidad de políticas específicas desde el Gobierno de Canarias para favorecer el crecimiento de la actividad económica en la Isla de La Palma apostando por la potenciación de sus singularidades.

            Posteriormente, a las 18.00 horas, se reunirá con los responsables de la sección de La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y con la Federación de Empresarios de la Palma (Fedepalma). Además de tratar los Presupuestos Generales del Estado, el PSOE de Canarias abordará también las iniciativas para mejorar las infraestructuras portuarias con la ampliación del actual dique para acoger cruceros de más eslora, una actividad muy importante para la isla, además de la creación de un nuevo puerto comercial en la zona de Maldonado y el desarrollo de acciones especificas Puerto -Ciudad.

        Además, se debatirá sobre las políticas medioambientales para que puedan favorecer el desarrollo y el empleo para la Isla y el traspaso al Cabildo palmero de la gestión del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente como oportunidad para incidir en estas políticas y potenciar no solo sus aspectos naturales y paisajísticos sino también su vertiente turística.

         Con el sector empresarial, el Partido Socialista se quiere mostrar su apoyo a la continuidad el Programa FDCAN y a la gestión realizada por la institución insular. Las actividades del sector primario será otro de los asuntos a tratar.

           Por último, el secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, mantendrá un encuentro con la Comisión Ejecutiva Insular para abordar la situación política a nivel regional e insular, así como informar acerca de planes y proyectos del partido de cara a la próxima convocatoria electoral de mayo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram