cer@psoecanarias.com 822 012 380 | 928 290 778
Comunicado
Ángel Víctor Torres: “Pedro Sánchez ha conformado un gobierno valiente que va a hacer historia cambiando nuestro país y su trayectoria social”
viernes, 8 de junio de 2018
0

Ángel Víctor Torres, secretario general del PSOE de Canarias, considera un gran acierto el nombramiento de los integrantes del nuevo Gobierno por el alto grado de profesionalidad, buena gestión y experiencia contrastada de sus miembros.

“Es un gobierno muy de izquierdas, que mantiene la unidad de España, valiente y que va a hacer historia. No es un gobierno para poco tiempo sino para cambiar el destino de nuestro país y su trayectoria social”, afirma el líder de los socialistas en Canarias.

El PSOE reconoce la labor de Pedro Sánchez, que en palabras de Ángel Víctor Torres: “Ha vuelto a acertar”.

Una mención aparte merece el hecho de que vaya a estar formado mayoritariamente por mujeres, lo que lo convierte en histórico, además de acorde a los tiempos y al ideario socialista, siempre defensor de la igualdad y el empoderamiento de quienes representan la mitad de la sociedad.

También nos parece destacable el carácter social, europeísta, comprometido y con sentido de Estado con que cuenta este nuevo Gobierno socialista.

Deja un comentario