Curriculum
Noticias

La dirección socialista se reúne con sus cargos públicos y orgánicos de Fuerteventura

26/07/2020
La dirección socialista se reúne con sus cargos públicos y orgánicos de Fuerteventura

Canarias, 26 de julio.- La dirección regional socialista continúa recorriendo el Archipiélago, celebrando encuentros con los cargos públicos y orgánicos del partido en cada una de las islas.

Esta semana fue el turno de Fuerteventura, a donde se desplazaron el secretario de Organización y diputado Jorge González, la vicesecretaria de Acción Política y presidenta del Grupo Parlamentario, Nira Fierro, y el secretario de Acción Electoral y Finanzas y senador, Ramón Morales, para reunirse con una representación de los socialistas majoreros encabezada por su secretario insular, Blas Acosta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PSOE Canarias / ❤️ (@psoe_canarias) el

Los miembros de la Comisión Ejecutiva Regional hicieron balance del primer año de legislatura del Gobierno de Ángel Víctor Torres y pusieron en valor el duro trabajo realizado hasta el momento, así como los esfuerzos que está llevando a cabo el secretario regional y presidente de Canarias, junto a todo su Ejecutivo, para defender los intereses del Archipiélago y que la singularidad de este territorio sea tenida en cuenta en materia de financiación y líneas de ayudas.

Asimismo, hicieron hincapié en la importancia de ser dialogantes y practicar el consenso, ya que son momentos de dificultad colectiva y la prioridad debe ser la protección de los servicios básicos y la defensa de los que más lo necesitan.

"Hay que compaginar las responsabilidades de Gobierno sin olvidarnos de la actividad de partido", enfatizó Jorge González, en alusión a la necesidad también de seguir trabajando en la consolidación del proyecto socialista tanto en la Isla como a nivel autonómico. "Sin partido no hay gobierno", subrayó.

Los representantes del PSOE de Canarias felicitaron a los cargos del partido en Fuerteventura por la labor que vienen desarrollando y les animaron a seguir en la misma línea, reforzando en lo posible la comunicación interna y anteponiendo siempre el interés colectivo. "No es fácil gobernar en momentos como estos, pero los gobiernos de progresos son más necesarios que nunca en cada rincón de nuestro territorio y debemos estar a la altura".

Esta reunión forma parte de la ronda de visitas que está realizando este verano la dirección del PSOE en Canarias por las distintas agrupaciones insulares. Tras pasar por El Hierro, La Gomera, Lanzarote y esta semana por Fuerteventura, la siguiente parada prevista es La Palma.