cer@psoecanarias.com 822 012 380 | 928 290 778
Franquis destaca la “potente agenda social” por la que apuesta Torres para “una Canarias nueva”
12/07/2019
0

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Canario, Sebastián Franquis, destacó hoy la “potente agenda social” que se desprende del discurso pronunciado este jueves por el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en la primera sesión del debate de investidura.

“Una forma distinta de entender Canarias es posible y el discurso del candidato ha ido en esa dirección, en la de esa Canarias nueva con una política fiscal donde se prioricen la igualdad y progresividad”, dijo en rueda de prensa al finalizar la intervención de Torres.

El portavoz del PSOE en la Cámara valoró la “apuesta clara y esa firme y decidida voluntad” del candidato por la lucha contra el cambio climático, así como su voluntad de ser “leal pero también exigente” ante el Gobierno de España.

La defensa de los servicios públicos esenciales, la necesidad de poner las administraciones públicas al servicio de la gente, la transparencia o la lucha contra la corrupción son, según dijo, la demostración de que se puede entender la política de manera distinta y cercana”.

Sebastián Franquis subrayó que la oferta del diálogo lanzada por Ángel Víctor Torres “será a todas las fuerzas políticas del Parlamento”, aseguró que el nuevo Gobierno tendrá una “clara vocación regional” y sostuvo que se gestionará desde “el diálogo y la responsabilidad”.

Deja un comentario