cer@psoecanarias.com 822 012 380 | 928 290 778

Acciones

Ante una sociedad que se plantea nuevos retos participativos, el PSOE desea contar contigo. Hacemos frente al desafío de una sociedad con múltiples problemas sociales, a las necesidades de las personas y, concretamente, de la ciudadanía de Canarias.

Hoy, más que nunca, se hace necesario abrir el partido a la participación y el debate de los afiliados y simpatizantes. Porque somos la izquierda de Canarias, vamos a poner sobre la mesa los asuntos que nos preocupan a todos, por el interés general y el mantenimiento de lo público.

Queremos que cuestiones tan importantes como las pensiones, la economía, el empleo, la igualdad, la educación y la cultura; los servicios sociales y la sanidad; el medio ambiente, la lucha contra la pobreza y la precariedad; la juventud, la transparencia y el buen gobierno, así como la diversidad y la defensa de la memoria histórica, sean debatidos y liderados por los socialistas de Canarias.

Queremos ser voz de la sociedad plural que conformamos entre todos y mantener y recuperar los espacios en donde los socialistas debemos seguir teniendo presencia. Tenemos propuestas para los grandes retos a los que nos enfrentamos y queremos que formes parte de ellas.

Si deseas participar y estar informado/a en todo momento de nuestros eventos, actos y asambleas abiertas a la militancia y simpatizantes, suscríbete aquí al boletín.