cer@psoecanarias.com 822 012 380 | 928 290 778
Pérez: «Hay que tomar medidas duras contra la corrupción»
21/03/2015
0
El secretario general asegura ante el Comité Regional que el PSOE está “mejor que hace cuatro años en estas fechas” y remarca el “orgullo” que le ha supuesto representar a los y las socialistas.

El secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez, apuesta por la adopción de “medidas duras contra la corrupción aunque vayamos contra las matemáticas electorales de nuestro partido”. En su intervención ante el Comité Regional de los socialistas canarios, afirmó que la corrupción política, una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, “daña profundamente a la democracia” y recordó que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido reiteradamente en la necesidad de erradicarla.

José Miguel Pérez aseguró que el PSOE “no está mal situado” en Canarias ante las elecciones del próximo 24 de mayo. “Estamos mejor que hace cuatro años en estas fechas y, aunque el ámbito parlamentario va a experimentar cambios y se va a abrir más, tanto en España como en Canarias, si acertamos en el mensaje podremos darle un empuje a la situación”, expresó.

El representante socialista abordó también el problema del desempleo. Subrayó que cualquier política que proponga el PSOE “debe estar en función de esta demanda extraordinaria de la opinión pública; debe ser nuestra demanda y no se pueden ofrecer soluciones irreales y milagrosas engañando a la gente, como quien dice que creará 100.000 puestos de trabajo en Canarias”, dijo en alusión al PP.

Pérez destacó el “orgullo” que para él ha sido representar al PSOE en Canarias, tanto en el partido como en el Gobierno. “Me siento absolutamente orgulloso y honrado y lo hemos hecho como mejor había que responder al programa del partido”.

Deja un comentario