cer@psoecanarias.com 822 012 380 | 928 290 778
Carolina Darias destaca la confirmación de las buenas expectativas del PSOE
13/04/2015
0
La cabeza de lista por Gran Canaria al Parlamento regional sostiene que la encuesta publicada por un medio de comunicación “marca tendencia y nos sitúa en mejor posición que hace cuatro años”

La cabeza de lista del PSOE por Gran Canaria al Parlamento de Canarias, Carolina Darias, afirma que la encuesta publicada este domingo por un medio de comunicación «confirma las buenas expectativas del PSOE de cara a las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo». Sostiene que «marca tendencia y nos sitúa, como así también lo hacen encuestas internas del PSOE, en mejor posición que hace cuatro años».

Darias indicó que, pese a tratarse de una encuesta más, «es indudable que marca el camino, aunque no podemos perder de vista que la encuesta definitiva, la única que resultará válida, estará en las urnas el 24 de mayo cuando la ciudadanía tome la palabra».

Carolina Darias hace hincapié, por otra parte, en la importante caída que experimenta el Partido Popular en el Archipiélago, «como respuesta de la ciudadanía canaria a los continuos engaños y atropellos con las islas del Gobierno de Mariano Rajoy, con el entusiasmo de Soria y el aplauso cómplice de los ‘populares’ canarios».

Destaca además la valoración positiva de la candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno regional, Patricia Hernández, «que sirve de estímulo para seguir trabajando con entusiasmo en esta campaña, con propuestas que mejoren la vida de nuestra gente».

Para Carolina Darias, «frente a los recortes del PP que tanto dolor están produciendo y las protestas sin propuestas, los socialistas somos la alternativa posible y segura».

Deja un comentario